lunes, 14 de septiembre de 2009

Cuidado, Lobo Suelto

Ella es un arma
que apunta a mi corazón.
No me importa que hundas
en mi tus deseos,
entre mordidas y uñas,
mi sangre es un precio
que todavía puedo pagar.

Siempre va a ser hermoso
apostar la vida bebiendo veneno.
Siempre va a ser sincero
jugarse, aunque no pueda ganar.

Mi vaso tiene la medida exacta
que separa mis deseos de la realidad.
Quizás haya dejado en mi
su semilla de la muerte,
y en verdad lo agradezco.
De nada serviría vivir
si no lo quiero de esta forma.

Sus palabras son balas de cañón
apuntando a mi pecho.
Mis actos se volvieron el radar
que muestra dónde duele más.

El lobo atado se escapó,
no soy una presa, sino una ofrenda.
Devorame en vida, Mi Amor,
antes de que mi traje de cordero
también quede a tus pies
y la real cacería comience.


Cuidado, lobo suelto
en mi interior...

3 comentarios: