lunes, 8 de junio de 2009

Nueva Era

Basta de reconstruir momentos,
de pensar en el pasado más y más.
Se terminó la congelación neural,
la liberación acaba de llegar.
Y aunque genere nuevos ecos
y coros de silencio me quieran alcanzar,
ya no hay murmullos de Ayer,
ya no hay nada más.
No es ser cruel con lo vivido,
es no mirar hacia atrás,
y si resplandece mi melancolía,
no me va a cegar más.
No puedo negar que lo extraño
ni que lo odio sin piedad,
pero todos los espejos sanos
quedaron años luz atrás.
Nace una Nueva Era, 
puedo sentir el ímpetu inicial.
Nace una Nueva Era
y ya no puedo mirar atrás.

Hoy mi sombra
cubre esa parte de mi ser.
El desierto permanecerá oculto
en los secretos de mi ayer.

Que el universo amanezca
con los brazos abiertos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario