viernes, 31 de julio de 2009

La Despedida de los Angeles

...A la noche,
justo antes de amanecer,
puedo escucharlos y sentirlos...
Sé lo que pasa...
mis Angeles se despiden...
Entre los silencios de la oscuridad,
hundido en sueños negros,
ellos me saludan para siempre...
mis Angeles me dicen adiós...
No comprenden la profundidad de su abrazo...
el eco de sus sonidos,
de sus palabras...
El peso de sus almas
que se separan de mí...
mis Angeles se alejan...
Y en las penumbras de la noche,
nos encuentro hablando
y el miedo no se desvanece
cuando despierto a punto de llorar,
temblando por el estruendo
del Adiós de mis Angeles en el Infinito...

...Sé que los debo dejar...
...y me entristece tanto...
...Quizás nos volvamos a ver...
...Adiós... Los Amo... Los Amo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario