lunes, 13 de julio de 2009

Sacrificio Secreto

No entiendo el por qué
de algo que no querés hacer.
Soy un sacrificio humano,
a punto de ser crucificado,
de ser arrojado a un volcán,
sin más ropa que mi piel,
sin más calor que el de mi frio cuerpo,
soy tu sacrificio secreto,
un manto oscuro sobre tus pensamientos.
Sostenés firme la lanza en mi pecho,
la sangre tibia se esparce en el suelo
y te veo a través de los cristales líquidos
y los fragmentos de sueños.
Podés engañar a todos,
incluso engañarte a vos,
pero no a la parte de mi corazón
que sigue viva,
y explota por vos en cada latido.
Soy el sacrificio necesario
de las decisiones sin sentimiento
que te hacen pensar que el mundo
es un lugar feliz.
Soy tu sacrificio secreto
y estoy en el aire con los ojos cerrados,
volando en las cenizas de mis ilusiones.

...minä rakastan sinua...

2 comentarios: