jueves, 9 de abril de 2009

Escribiendo hacia atrás

Amo una figura que no veo,
unos rosados labios que no siento,
una mente que me hace estremecer.

A veces tan distintos,
a veces tan iguales,
¿qué me atrae más?

Siempre alegre, contrasta mi tristeza
y enciende un mundo que ocultaba,
como un sueño eterno,
escondiendo todo, cerrando los ojos.

Deseo la paz de tus brazos,
la ternura de tu silencio,
el fuego de tus palabras.
Yo te deseo.

Me excedí y me pedías que lo hiciera,
querías que rompiera tus reglas,
querías sentirte ajena
a lo que creías había en tu corazón.

Mezclé sueños y tentación,
comparé sexo y hacer el amor,
dije mis miedos, permanecí en silencio
y al decir, quedé expuesto.

¿Vos le ves algún fin?
"Si rompo la distancia,
todo lo demás vendrá"
¿Vos creés que es así?

Estoy encapsulado
y aun no me puedo mover.
¿Te atrae mi maldad?
En realidad, la podés ver...

Infinitas preguntas sin contestar,
tal vez es mejor así.
Alguno quizás esté mal,
pero aun puede saber la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario