viernes, 17 de abril de 2009

Mi Último Aliento De Amor

Mi último aliento de amor
sostuvo demasiado tiempo
tus mentiras en sus brazos.
Yo no quiero ser
uno de tus ángeles amantes
en la oscuridad.
Pero todavía duermo
agarrando tu mano
y me despierto
queriendote abrazar.

Ah...

Si supieras lo que es amar
sin condiciones.
Si supieras lo que es sangrar
por alguien más.
Mi último aliento de amor
todavía encuentra tu perfume
enlazado con tus palabras.
Yo no quiero seguir
secando mis lágrimas
en las sombras.
Pero todavía siento
lo mismo que antes
y es una cicatriz
que no deja de sangrar.

Ah...

Si supieras el sabor amargo
que rodea los recuerdos.
Si supieras cómo se hace polvo
todo lo que era felicidad.
Esa respiración alegre se convirtió
en mi último aliento de amor...
Esa respiración alegre se muere
en un suspiro de dolor...
Esa respiración alegre dio a luz
a mi último aliento de amor...


Si supieras lo que es la velocidad del dolor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario