domingo, 22 de marzo de 2009

Envuelto en mi Tristeza

Cristales de hielo que muestran mi interior,
algunos reflejan, otros dejan ver
más allá de lo que son.
Puedo permanecer horas caminando entre ellos
o tal vez, llorando alrededor.
Miles de espirales y láminas de vidrio
que muestran mis errores, en busca de alivio.
Disfruto del frío y puedo sentir
sueños que estando en ellos no vuelven a latir.
Espero segundos en que logro recordar
cuando mis lágrimas se congelan y forman un mar,
sólido es, y se convierte en mi suelo
cuando estoy flotando, muy alto en el cielo.
No tengo una preocupación única,
como el silencio que antes era música.
Se rompen diamantes en esa visión,
ya no existe una fresca emoción.
No encuentro más que es lo que se siente,
mientras cierro los ojos y me duermo muy lentamente.

Lágrimas, lágrimas, lágrimas - 2003

No hay comentarios:

Publicar un comentario