domingo, 15 de marzo de 2009

Sol

Un Sol oscuro apareció,
rayos lacios que iluminan mi noche,
entre un aburrimiento falso que creé
y la emoción nueva que nació.

No entendía como estaba en ese lugar.
El viento soplaba fuerte.
tal vez buscaba estar
con una sonrisa que me hiciera sentir diferente.

Solo, con mi Sol,
apareció un ojo en el suelo,
así aprendí a mirar
más allá del cielo.

Dibujos bailaban
todos al rededor
en un papel de piedra
que carecía de color.

No besé al Sol
por miedo a quemarme.
Siempre ansío cosas,
siempre por cuidarme.

Después de más de 300 noches-estrellas
estoy acá otra vez.
Melancólico extraño ese momento,
me animo a invitarte a ver el amanecer.

Pero sin Sol yo estoy
y oportunidades ciegas puedo ver,
la historia se repite hoy.
¿qué es lo que voy a hacer?

Quieto,
escucho el silencio,
y esta vez,
el viento me pega en la cara.

Recuerdos - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario