domingo, 15 de marzo de 2009

Parte I

Las heridas ya no sanan con el tiempo y ya no puedo caminar más. No estoy viejo, pero así es como me siento. Tratar de alcanzar un sueño hace la vida interesante. Fallar muchas veces hace que uno vea la realidad y deje de soñar con ella (su realidad).

Parte II

¿Qué pasa en las sombras?
Los ciegos, que respondan.
¿Qué siente la sombra
que el cielo no esconda?

Puedo ver tus ojos una vez más y creo olvidarte, para variar. Intento quedar con eso, pero nada puede serlo.

Parte III

Mi pasado no tiene gracia.
En mis imágenes no figuro.
Nada tiene importancia,
simula ser más duro.

Pero lo es más para vos.
Pierdo recuerdos
aunque sé cómo sos.
No siempre muerdo.

No importa tu religión,
hay cosas que son siempre igual.
No escuches mi canción,
sólo puede hacerte mal.

Intenta besar el aire,
puede que no comprendas.
El futuro no es tu sangre,
quizás así entiendas.

Locura.
Traición.
Dulzura.
Ilusión.


Escritos en propagandas - 2004

No hay comentarios:

Publicar un comentario