viernes, 22 de mayo de 2009

Si no me despierto...

Movías mi cuerpo
en busca de una reacción
y repetías mi nombre,
una vez...
dos veces...
Prolongando cada vocal,
tanto que Do y La,
tando que Fa y Do,
están prohibidos...

No quiero abrir los ojos,
no quiero saber que todo cambió.
Si no me despierto,
es porque ya no puedo más...

Y vos estás igual,
inerte en la realidad esta.
Hice lo que me pedías:
te sacudí, te golpee;
te recité poesía...

Si no me despierto,
es porque ya no quiero hacerlo,
ya no quiero llorar más...

Te levantaste en ese cuerpo,
pero, ¿dónde está quien lo habitaba?
Por favor, ¿en dónde está?
Aunque te hablo y te veo,
sé que no sos vos.

Si no me despierto,
olvidate de mi,
yo ya estoy muerto.
Y ya no puedo ser feliz.

Fueron tus palabras...
De eso te tenías que acordar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario