sábado, 9 de mayo de 2009

Vida Vampira

Quiero tomar de la sangre misma de la sensación.
Prefiero tu cuello tenso, lujurioso y con pasión.
Despierto en noches, disperso de toda mortalidad.
Vestido en rojo, seda negra de la calamidad.
Al salir el sol, muero, pierdo el deseo hasta el anochecer.
Suspirá mil veces, escuchá el placer.
Ni cortes de cabello, ni líquido en mis venas,
sin luz, es mi condena, hijo de la oscuridad.
Besos vampiros, amor vampiro.
Tu cariño es una estaca directo a mi corazón.
Bebiéndote gota a gota, disfrutando el dolor,
me mantengo todo el tiempo igual.
Mi interior se desgarra en trazos,
que el exterior siempre va a ocultar
una eternidad...
Muerte humana, vida vampira.
Muerdo tu cuerpo una y otra vez.
Muerte humana, vida vampira.

Muerte Humana...
...Vida Vampira...

No hay comentarios:

Publicar un comentario